Primera visita gratuita // consúltenos
BARCELONA: Tel: 93 467 55 67
MADRID: Tel: 91 737 00 45
MONTCADA: Tel: 93 564 31 16

facebook twitter linkedin google Email
  • Reclamar Incapacidad Permanente. Abogados Especialistas.

Reclamar Incapacidad

Reclamar incapacidad permanente en cualquiera de sus grados: incapacidad permanente parcial, incapacidad permanente total, incapacidad permanente absoluta y gran invalidez, teniendo en cuenta las varias enfermedades incapacitantes

Reclamar Incapacidad. Hemos procurado elaborar un listado con las más frecuentes y habituales, que le permitirán saber si su patología física o psíquica es merecedora de una incapacidad permanente de la Seguridad Social. No obstante, las enfermedades de incapacidad permanente laboral señaladas sirven como orientación, por lo que resulta importante que Ud. sea asesorado por abogados especialistas en Seguridad Social.

Téngase en cuenta, además, que cada una de las enfermedades descritas pueden causar distinta sintomatología y limitar a la persona también de forma diferente, motivo por el cual el asesoramiento por abogados expertos es cuanto menos aconsejable.

Reclamar una incapacidad permanente de la Seguridad Social, cualquiera que sea el grado reclamado (parcial, total, absoluta, gran invalidez), es una labor que debe ser realizada de forma concienzuda y estudiando la viabilidad médico-jurídica antes de empezar la tramitación.

Enfermedades para Reclamar Incapacidad Permanente

 

Bufete Toro