Despacho de abogados en Madrid Toro Pujol

Toro Pujol Abogados se distingue como destacado despacho de abogados en Madrid gracias a su sólida especialización en diferentes áreas del derecho y al prestigio cosechado a lo largo de más de 15 años de experiencia. Como bufete multidisciplinar, ofrece servicios jurídicos y asesoramiento legal de primer nivel en los siguientes ámbitos:

  • Responsabilidad civil y seguros: reclamaciones y defensa del asegurado, accidentes de tráfico, negligencias médicas profesionales, derecho bancario, inmobiliaria y construcción.
  • Matrimonial y familia: parejas de hecho, incapacitación judicial, divorcios, trámites de separación, violencia doméstica y de género y otros trámites de familia.
  • Trabajo: abogados laboralistas, despidos, accidentes laborales e indemnizaciones, acoso en el trabajo y reclamaciones de cantidad.
  • Seguridad Social: abogados de Seguridad Social, incapacidades, minusvalía y discapacidad.

El bufete de abogados en Madrid de Toro Pujol destaca por la formación técnica con la que cuenta su equipo de profesionales del derecho, así como por su dilatada experiencia en diferentes áreas de especialización.

Un bufete de abogados con más de 15 años de experiencia

Durante más de 15 años de experiencia, Toro Pujol Abogados se ha destacado por su eficacia a la hora de ofrecer los mejores servicios jurídicos y de asesoramiento legal. Desde 1975, el bufete ha construido su reputación gracias a dos pilares fundamentales: un método de trabajo donde cada caso se estudia de forma individual y la voluntad  por permanecer siempre a la vanguardia de los cambios sociales y tecnológicos.

Los reconocimientos recibidos por la firma gracias a sus valores y a la práctica profesional desarrollada a lo largo de su trayectoria son su mejor aval. El bufete también es miembro del Colegio de Abogados de Madrid.

Toro Pujol Abogados trabaja con independencia y objetividad para defender los intereses de sus representados desde una base de confianza y transparencia. Prueba de ello es el método de trabajo a seguir:

  • Primera visita gratuita. Una primera reunión para exponer el caso y presentar la documentación necesaria para llevar a cabo el estudio y dar inicio a todos los trámites.
  • Estudio de viabilidad y presupuesto. Abogados especialistas en la materia estudiarán las posibilidades del caso y valorarán el presupuesto más adecuado.
  • Preparar el caso y reclamaciones extrajudiciales. En caso necesario, se solicita documentación adicional y se establecen contactos con peritos.
  • Procedimiento judicial. Llegado el momento, se interpone la demanda y se realiza seguimiento del proceso.

Puede ponerse en contacto con el despacho de abogados en Madrid a través del formulario de contacto, por correo electrónico (info@bufetetoro.com) o por teléfono (91 737 00 45). Abogados especialistas en su caso se pondrán en contacto con usted.

Resumen
Tipo de Servicio
Despacho de abogados
Nombre del Proveedor
Bufete Toro
Área
Madrid
Descripción
Bufete de abogados en Madrid
URL