ABOGADOS INMOBILIARIOS O DE LA CONSTRUCCIÓN

Especialistas en Derecho Inmobiliario


En Toro Pujol Abogados contamos con un equipo de abogados inmobiliarios que le ayudarán a gestionar  todos los aspectos relacionados con la venta, la compra o alquiler de cualquier tipo de inmueble.

Nuestros agogados inmobiliarios le asesoran para:

– Realizar todos los trámites necesarios para a comprar o vender su vivienda y conseguir toda la documentación necesaria para evitar problemas en la firma o futuras reclamaciones por parte del comprador o el vendedor.

– Gestionar cualquier reclamación relacionada con su inmueble, interponiendo demanda ante el responsable e incluso contra la compañía de seguros que cubra la responsabilidad civil (promotor, arquitecto, aparejador, constructor…).

Nuestros abogados inmobiliarios le asesorarán de la forma de proceder que mas se adecue a sus intereses. Le ofrecemos más de 35 años de experiencia gestionando todo tipo de asuntos urbanísticos para ofrecerle la solución mas certera y eficaz.

Garantizamos sus derechos en caso de:

CONTRATOS DE COMPRAVENTA Y ARRENDAMIENTO

Asesoramiento previo y redacción de contratos, resolución por la no entrega en el plazo pactado con reclamación de cantidades entregadas a cuenta, ejecución de avales,etc

DESAHUCIOS

Si Ud. es el propietario de inmueble, le ayudamos a recuperar su finca de manera rápida dada en arrendamiento, con el cobro además de todas las rentas o cantidades asimiladas vencidas y no pagadas.

DEFECTOS DE CONSTRUCCIÓN

Le asesoramos en la reclamación de defectos o vicios ocultos en el inmueble ( humedades, grietas, termitas, etc) que el vendedor está obligado a solventar tal y como marca la ley.

EJECUCIONES HIPOTECARIAS

En las que el acreedor haya concertado en caso de impago de la deuda, como garantía, que responda un inmueble.

OBRAS EN INMUEBLES

Si han efectuado obras en su vivienda y causado desperfectos o se han retrasado en el cumplimiento.

RESOLUCIÓN DE CONTRATOS

Le ayudamos exigir el cumplimiento o bien resolver la obligación, con el resarcimiento de daños y abono de intereses si se produce el incumplimiento del contrato por una de las partes.

CONTRATOS DE PERMUTA

Acciones sobre incumplimientos de contratos de permuta por lo que se entrega una vivienda o solar a cambio de un piso acabado o en construcción.

COMUNIDADES DE PROPIETARIOS

Asesoramos a comunidades de propietarios, reclamaciones contra morosos, obras no consentidas y ocupación de zonas comunes. Impugnación de acuerdos comunitarios.

PRIMERA VISITA Y ESTUDIO JURÍDICO GRATUITOS

Disponemos de bufetes en Barcelona, Madrid y Montcada donde nuestros abogados inmobiliarios le aclararán cualquier duda de forma rápida y profesional.

En Toro Pujol Abogados le ofrecemos un primer asesoramiento totalmente gratuito, en el que le informaremos sobre la viabilidad jurídica de su caso y las posibilidades de éxito que tenemos.

SOLICITE SU VISITA Y ESTUDIO JURÍDICO GRATUITO