Abogados para la reclamación y el derecho Bancario

Participaciones preferentes, Claúsulas Suelo y Swaps


Toro Pujol Abogados, es un despacho de abogados especializado en derecho bancario  que le asesora en la interposición de demandas a bancos y entidades financieras por fraude y malas praxis en la comercialización de productos financieros a particulares y empresas, como:

¿Qué es el swap?


La entidad bancaria o el Cliente, pagará o recibirá conforme a las referencias sobre el tipo de interés que resulte al momento pactado.

  • Participaciones preferentes
  • Obligaciones subordinadas
  • Depósitos estructurados
  • SWAPS
  • Cláusulas suelo en hipotecas
  • IRPH
  • Hipotecas multidivisa
  • Warrants
  • Otros productos financieros comercializados de forma irregular por bancos y entidades financieras en los últimos años.

Le asesoramos para recuperar su inversión

Nuestro equipo de abogados bancarios analiza si el producto que le ofreció el banco se ha comercializado correctamente y siguiendo las recomendaciones de la Comisión Nacional del Mercado de Valores o del Banco de España:

Si se le informó correctamente (le entregaron folleto o tríptico informativo)
Si le  realizaron el test de conveniencia o idoneidad.
Si consta advertencia sobre el conflicto de interés.

En Bufete Toro Pujol disponemos de una amplia experiencia en la interposición de demandas judiciales ante prácticamente todas las entidades financieras, bancos y cajas que ofrecieron a sus clientes, tanto particulares como empresas, productos financieros sin ofrecerles toda la información establecida por ley.

Le asesoramos en los procedimientos de ejecución hipotecaria

Además, defendemos a nuestros clientes tramitando la dación en pago y en los procedimientos de ejecución hipotecaria prestando especial al examen de cláusulas abusivas (suelo, vencimiento anticipado, tasación) así como a las recientes leyes ( Ley de protección de deudores hipotecarios o la Ley de Segunda Oportunidad) y a las Sentencias del Tribunal Supremo.

Estudiamos su reclamación bancaria de forma gratuita

Le ofrecemos un primer asesoramiento totalmente gratuito, en el que nuestros especialistas en Derecho Bancario le informarán sobre la viabilidad jurídica de su caso y las posibilidades de éxito que tenemos.

Si su caso presenta viabilidad, el despacho a través de sus abogados bancarios le tramita toda la reclamación contra el Banco con el fin de resolver el contrato y obtener la devolución las cantidades invertidas o depositadas, reclamando si corresponde incluso daño moral.

Confiamos tanto en el éxito de su caso que el cobro de nuestros honorarios es en base porcentaje o en caso de condena a las costas judiciales el cliente no tiene abonar nada, cobrándole nuestra minuta a la parte contraria.

Disponemos de despachos en Barcelona, Madrid y Montcada donde nuestros abogados bancarios le aclararán cualquier duda de forma rápida y profesional.

SOLICITE SU VISITA Y ESTUDIO JURÍDICO GRATUITO