Abogados especialistas en accidentes de tráfico

Especialistas en accidentes de tráfico, le asesoramos y guiamos para conseguir la máxima indemnización


Nuestro equipo de abogados cuentan con más de 35 años de experiencia en la reclamación de indemnizaciones por accidentes de tráfico y de cualquier tipo de consecuencia derivada de los mismos: cambios de titularidad de bienes, herencias, incapacidades laboralesreclamación de seguros derivados de accidentes, etc…

35 años de experiencia en Barcelona nos avalan en la obtención de las máximas indemnizaciones derivadas de accidentes de circulación. Póngase en contacto con el despacho sin compromiso

Le conseguimos la mayor indemnización posible

Cada accidente es diferente y por eso nuestros abogados especialistas en accidentes de tráfico tratarán el suyo de forma individualizada con la colaboración de nuestros especialistas en diferentes áreas ( médicos, peritos,…)

Todo ello, más nuestros más de 35 años de experiencia en reclamaciones a aseguradoras nos permite conseguirle la máxima indemnización posible.

Daños materiales

Nos aseguremos de que recupere el valor real de sus pérdidas. Le ayudamos en la declaración del siniestro, en la valoración de las reparaciones en su vehículo o como recuperar el valor de de los objetos personales dañados en el accidente.

Accidentes de circulación

Daños personales

Le informamos y aconsejamos sobre sus derechos a la hora de recibir asistencia médica y todas las cuestiones relativas a las lesiones, daños morales, secuelas o posible invalidez en sus diferentes grados derivadas de un accidente de tráfico para conseguir la mayor indemnización posible.

La Ley sobre Responsabilidad Civil y Seguro en la Circulación de Vehículos a Motor, aprobado por Real Decreto Legislativo 8/2004, de 29 de octubre establece anualmente las actualizaciones de las cuantías indemnizatorias que se recogen en el sistema para la valoración de los daños y perjuicios causados a las personas en accidentes de circulación, llamados comúnmente Baremos de Tráfico.

La ley prevé las indemnizaciones para la víctima, por lesiones temporales (días de baja), secuelas, perjuicio estético y lucro cesante así como para los familiares de la víctima en supuestos de fallecimiento.

Nuestro equipo de abogados especialistas en accidentes de tráfico trabajará para conseguir la mayor indemnización posible dependiendo de la gravedad de las lesiones padecidas y la variedad de éstas.

Para evitarle las molestias derivadas de la judicialización de su reclamación en  Bufete Toro Pujol agotamos todas las posibilidades extrajudiciales y, sólo en el caso de que fracasen las gestiones amistosas con las aseguradoras para obtener la máxima indemnización que le corresponde, iniciaremos la vía judicial, siempre con su consentimiento.

Mi compañía de seguros me ha designado un abogado ¿puedo elegir uno particular?

Si,  usted tiene total libertad de escoger un abogado especialista en accidentes de tráfico particular que defenderá sus intereses de forma totalmente independiente al no depender de la compañía.

 Llámenos y consúltenos aunque la compañía le haya asignado un abogado, le informaremos sobre sus derechos y como obtener la mejor indemnización tras su accidente de coche, moto, atropello.

Nosotros cobramos cuando usted cobra

No deje de hacer valer sus derechos por temor a los costes, en Bufete Toro Pujol Abogados cobramos cuando usted cobra su indemnización.

En TORO PUJOL ABOGADOS le ofrecemos un primer asesoramiento totalmente gratuito, en el que le informaremos de la viabilidad jurídica de su caso.

Disponemos de despachos en Barcelona, Madrid y Montcada donde nuestro equipo de abogados de accidentes de tráfico le aclarará cualquier duda de forma rápida y profesional para obtener la mejor indemnización y recuperar el máximo valor de su vehículo y objetos personales.

SOLICITE SU VISITA Y ESTUDIO JURÍDICO GRATUITO