fbpx
Primera visita gratuita // consúltenos
BARCELONA: Tel: 93 467 55 67
MADRID: Tel: 91 737 00 45
MONTCADA: Tel: 93 564 31 16

  • Información relevante para los clientes de Toro Pujol Abogados

Cuestiones de Organización de Toro Pujol Abogados con sus clientes

Como bien se conoce, Europa se ha convertido en el nuevo centro de la pandemia y concretamente España, donde los contagios por coronavirus aumentan día a día.

Ante esta situación, el Gobierno ha decretado el estado de alarma con la finalidad de controlar el brote de la pandemia exigiendo una responsabilidad conjunta de la población para ello.

Como consecuencia de lo anterior Toro Pujol Abogados ha adoptado una serie de medidas entre las que se encuentra la prestación de servicios mínimos en aras de garantizar la correcta atención a nuestros Clientes.

Queremos aprovechar para agradecer la confianza que seguís teniendo en nuestro equipo en estos días excepcionales, y esperamos volver a reencontrarnos todos sanos y salvos cuando esta situación sin precedentes haya finalizado. Mientras tanto, te recordamos que es muy importante quedarse en casa.

Procedemos a continuación a aclarar cómo se está gestionando la situación desde el Despacho y qué medidas se han adoptado:

  • ¿Puedo solicitar visita presencial para comentar mi situación?

Teniendo en cuenta la recomendación gubernamental de que la población debe permanecer en su domicilio y únicamente realizar los desplazamientos imprescindibles, se han suspendido, hasta que finalice el estado de alarma, las visitas presenciales.

No obstante, si tiene cualquier duda puede consultarnos telefónicamente o por correo electrónico (directamente al abogado que lleve su tema o a info@bufetetoro.com) así como también, enviarnos la documentación pertinente para que realicemos el estudio de la viabilidad.

  • ¿Puedo ser atendido por Skype, Zoom o en una conversación telefónica?

Sí. Desde el Despacho se pondrán todos los medios informáticos posibles para que, a pesar de la situación en las que nos encontramos y atendiendo a las recomendaciones gubernamentales, podamos prestar nuestros servicios preservando su calidad.

  • ¿Pueden estudiar mi caso?

Ud. puede ponerse en contacto con el Despacho tanto por teléfono como por correo electrónico (info@bufetetoro.com) y le indicaremos la documentación necesaria que nos tendrá que enviar para proceder al estudio de su caso.

  • ¿Puedo contratar sus servicios online?

En el supuesto de que, una vez estudiemos la viabilidad de su caso éste resulte viable, Ud. podrá contratar nuestros servicios de forma online y una vez transcurrido el estado de alarma, le daremos visita presencial en nuestro Despacho.

  • ¿Cuál es el horario de atención telefónica?

A pesar de la situación en la que nos encontramos inmersa, desde Toro Pujol Abogados trabajamos para prestar asesoramiento a nuestros Clientes de forma ininterrumpida de 8 a 19 horas, de lunes a viernes.

  • ¿Qué personal está disponible?

Tal y como hemos comentado, el Despacho prestará servicios mínimos, no obstante, siempre estará disponible un abogado de cada Departamento (derecho laboral y de la seguridad social y derecho civil), una secretaria jurídica y una administrativa contable.

  • ¿Puedo comentar alguna duda o gestión con administración o contabilidad?

Como hemos comentado con anterioridad, el Despacho sigue manteniendo la atención a sus clientes, lo que incluye al personal de administración o contabilidad.

Por tanto, si durante el periodo del estado de alarma le surge cualquier duda o quiere realizar alguna gestión con administración o contabilidad, nuestro equipo estará a su disposición.

  • ¿Puedo enviar la documentación?

Desde el Despacho seguimos ofreciendo el servicio de atención a los clientes y por tanto, puede y debe seguir enviando la documentación relativa a su expediente para nuestro conocimiento.

  • ¿Mi caso está paralizado?

A pesar de que los plazos administrativos, procesales y los plazos de prescripción y caducidad de cualquier acción y derecho, su caso no está paralizado, con independencia de las delaciones que se pudieran ocasionar ajenas al Despacho y como consecuencia de la situación.

  • ¿Qué sucede si el/la abogado/a que lleva mi tema no está en el despacho?

Cualquier problema que pueda surgir durante el periodo del estado de alarma, de no estar el abogado responsable de su tema, podrá consultar a cualquiera de sus compañeros que podrán resolver su duda.

  • Tengo que preparar un juicio próximo, ¿cuándo me llamarán para prepararlo?

Como bien se ha comentado con anterioridad, debido a las recomendaciones gubernamentales, no se realizan visitas presenciales en el Despacho.

No obstante, el abogado encargado de realizar el juicio, se pondrá en contacto con Ud. para comentarle las medidas que se adoptaran en su caso.

  • Tengo que firmar un escrito, ¿cómo se va a proceder si no puedo acudir al despacho a hacerlo?

En primer lugar, debemos recordar que los plazos, tanto administrativos como procesales, se han suspendido y por tanto, los mismos no se reanudan hasta que finalice el estado de alarma decretado por el Gobierno.

En segundo lugar, de ser necesario, el Despacho se pondrá en contacto con Ud. a los efectos de comentar las alternativas.

  • Se ha suspendido un juicio que tenía señalado para esta fecha, ¿cuándo será la fecha del nuevo juicio?

Actualmente, desconocemos cuándo podrán celebrarse los juicios señalados durante el periodo que se mantenga el estado de alarma, dependiendo además del orden jurisdiccional y del Juzgado en concreto.

Categories: Blog|Comentarios desactivados en Cuestiones de Organización de Toro Pujol Abogados con sus clientes
Toro Pujol Abogados
TORO PUJOL ABOGADOS tiene su origen en el despacho laboralista fundado en 1975. El bufete tiene oficinas en el centro de Barcelona, Madrid y Montcada i Reixac. A lo largo de estos años, son numerosos los reconocimientos recibidos por la práctica profesional desarrollada en Derecho Bancario, Derecho de Familia, Derecho Laboral, y Derecho de la Seguridad Social.
Toro Pujol Abogados