“Gracias a la confianza de nuestros clientes de Madrid y provincias centrales, damos un paso adelante en la consolidación de nuestro Bufete de Abogados en Madrid”

Bufete de Abogados en Madrid

Toro Pujol Abogados da un paso importante en su consolidación como bufete de abogados Madrid, ampliando de manera notable sus instalaciones en la capital, con la inauguración este mes de enero de 2020 de sus nuevas oficinas de 300 m2 ubicadas en el centro neurálgico de la vida financiera y comercial de la capital.

Las nuevas oficinas están ubicadas en el Barrio de Salamanca y más concretamente en la calle Velázquez, nº 46, en la cuarta planta de una finca regia propia de la arquitectura predominante en esta zona de Madrid. La accesibilidad a estas oficinas está garantizada por la cercanía de paradas de metro, autobuses, taxis, zona azul y aparcamiento público, todo a pocos metros de la nueva sede madrileña.

La evolución del Bufete: desde 1975 al 2020

Toro Pujol Abogados inició sus actividades en 1975 en la población de Montcada i Reixac (Barcelona), realizando una excelente labor profesional, que le merecieron diferentes reconocimientos.

La incorporación de los hermanos Toro Pujol a la firma, con una dilatada experiencia en bufetes de abogados de referencia en Barcelona, aportaron una nueva visión del futuro del despacho y añadieron nuevas áreas de práctica al Bufete.

A partir de ese momento, Toro Pujol Abogados abre su sede en Barcelona, donde comienza a conformar su equipo de profesional multidisciplinar y a enfrentarse a nuevos casos y retos.

Su primera sede en Madrid se inagura en 2016. En la actualidad, el volumen de negocio generado en la capital madrileña y en la zona centro del país ha requerido una ampliación de su equipo de abogados y profesionales del Derecho así como de sus instalaciones, para mantener los estándares de excelencia que brinda la firma a sus clientes.

Las áreas de práctica de Toro Pujol Abogados se agrupan en 4 grandes ramas: Derecho Laboral, Derecho de la Seguridad Social, Responsabilidad Civil y Seguros y Derecho de Familia. Somos especialistas en incapacidades laborales, despidos y acoso laboral, negligencias médicas y profesionales, reclamaciones de seguros, indemnizaciones por accidentes de tráfico, divorcios, herencias e incapacitaciones judiciales.

Durante este año 2019, Toro Pujol Abogados ha realizado cambios significativos en su imagen corporativa, mostrando la fase de consolidación en la que está inmerso este despacho de abogados.

Llegados a este punto, debido al alto volumen de clientes que el Bufete tiene en Madrid, se decide ampliar sus instalaciones a fin de dar un mejor servicio a sus clientes y consolidar la estrategia de crecimiento de la firma en todo en la zona centro del país.

En esta nueva oficina en Madrid, se mantendrán las áreas de práctica: 4 grandes ramas: Derecho Laboral, Derecho de la Seguridad Social, Responsabilidad Civil y Seguros y Derecho de Familia, especialmente en incapacidades laborales, despidos y acoso aboral, negligencias médicas y profesionales, reclamaciones de seguros, indemnizaciones por accidentes de tráfico, divorcios, herencias e incapacitaciones judiciales.

PRIMERA VISITA GRATIS

Sin ningún tipo de compromiso, te aconsejaremos sobre tus mejores opciones.







    Compartir: