Primera visita gratuita // consúltenos
BARCELONA: Tel: 93 467 55 67
MADRID: Tel: 91 737 00 45
MONTCADA: Tel: 93 564 31 16

facebook twitter linkedin google Email

ABOGADOS MADRID DESDE 1975

Toro Pujol Abogados Madrid empezó en 1975 centrándose en las áreas de Derecho del Trabajo y Derecho de la Seguridad Social. En aquella época la coyuntura económica española dió lugar a unos altos niveles de desempleo e inflación que requirieron el debido asesoramiento jurídico.

Al poco tiempo fueron nuestros clientes quiénes motivaron que Toro Pujol Abogados Madrid incorporara al abanico de servicios de prestados nuevas áreas para dar al cliente un soporte jurídico completo excelente.

El bufete abogados Madrid se halla integrado por profesionales con gran experiencia en las distintas áreas del Derecho en las que el despacho está especializado, ayudando al cliente a resolver cualquier contingencia jurídica que pudiera tener con la mejor solución.

Bufete Toro Pujol Abogados Madrid Bufete de abogados en Madrid

ÁREAS DE PRÁCTICA INICIAL TORO PUJOL ABOGADOS MADRID

Toro Pujol Abogados Madrid, con más de 40 años de experiencia en el sector del asesoramiento jurídico, realizó su cometido defendiendo a trabajadores en el campo del Derecho Laboral.  También desempeño un papel esencial en ayudar a trabajadores que querían solicitar una pensión de incapacidad de la Seguridad Social, asesorando a los mismos de principio a fin (vía administrativa y vía judicial) siendo referente en el asesoramiento médico-jurídico en pensiones de invalidez.

A los pocos años de sus inicios Toro Pujol Abogados Madrid fue reconocido como bufete de abogados destacado en las áreas de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social.

ÁREAS DE PRÁCTICA ACTUAL TORO PUJOL ABOGADOS MADRID

La excelencia y alta especialización de Toro Pujol Abogados Madrid en Derecho Laboral y Derecho de la Seguridad Social fue aplicado a otras disciplinas del derecho, que con la rigurosidad y aplomo que define a la firma, logró ser un despacho de abogados referente en esas áreas:

SOCIOS DE TORO PUJOL ABOGADOS MADRID

Los socios de Toro Pujol Bufete Abogados Madrid son Sergio y Roberto Toro Pujol. Tras haber estado en despachos de abogados en Barcelona y Madrid, despachos de abogados de renombre, se unieron al bufete de abogados familiar.

Sergio Toro Pujol

Sergio Toro Toro Pujol Abogados Barcelona Madrid Montcada i Reixac

Diplomado en Relaciones Laborales, Graduado Social, Abogado y titular de los departamentos de Derecho del Trabajo, Derecho de la Seguridad Social y Derecho de Familia del bufete.

Tiene más de 20 años de experiencia en la Jurisdicción Social y Civil. Antes de iniciar su andadura en el bufete de abogados, ejerció como abogado en varios despachos de abogados de prestigio, entre otros, Amat i Vidal Quadras Advocats.

Diplomado en Relaciones Laborales por la Universidad Ramón Llull (mención de honor) y Licenciado en Derecho por la Universidad Internacional de Catalunya.

Está adscrito a la Asociación Nacional de Abogados Laboralistas, a la Societat Catalana d’Advocats de Familia, al Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona y al Ilustre Colegio de Graduados Sociales de Barcelona.

Sergio Toro Pujol

Sergio Toro Toro Pujol Abogados Barcelona Madrid Montcada i Reixac

Abogado y titular del departamento de Derecho Civil del despacho de abogados.  Está altamente especializado en la materia y posee una dilatada trayectoria en Juzgados y Tribunales. Empezó a ejercer como abogado en un bufete de abogados de reconocido prestigio, Uría Menéndez Abogados, pasando a formar parte de Toro Pujol Abogados posteriormente

Licenciado en Derecho por la Universidad Internacional de Catalunya, Máster en Asesoría Jurídica de Empresa por el Instituto de Empresa y Máster en Derecho de Seguros. Participante en diversos congresos y publicaciones sobre la materia.

Está adscrito a la Asociación de Abogados de Responsabilidad Civil y Seguro, a la Sección Española de la Asociación Internacional de Derecho de Seguros y al Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona.

EQUIPO Y CLIENTES TORO PUJOL ABOGADOS MADRID

Toro Pujol Abogados Madrid tiene como principal activo a sus clientes y al equipo de profesionales que forman parte del despacho de abogados.

Abogados, Graduados Sociales y diplomados en Relaciones Laborales altamente cualificados y especializados ofrecen a los clientes una prestación de servicios excelente.

Asimismo el bufete de abogados Madrid cuenta con colaboradores de renombre(peritos, médicos, arquitectos, auditores…) que constituyen uno de los pilares principales del despacho de abogados, que se integran en equipos de trabajo con nuestros profesionales del Derecho para dar las soluciones más ajustadas a cada caso que se plantea.

VALORES BUFETE ABOGADOS MADRID TORO PUJOL

Toro Pujol bufete abogados y los abogados Madrid y graduados sociales del despacho, ejercen como profesionales del derecho siguiendo las siguientes premisas:

  • Excelencia y Perfección.
  • Confianza y Honestidad.
  • Alto grado de Especialización.

TORO PUJOL DESPACHO DE ABOGADOS MADRID

Toro Pujol Abogados Madrid tiene despacho en la calle Velázquez, entre Goya y Jorge Juan, en pleno distrito del Barrio de Salamanca, corazón financiero de Madrid.

El despacho de abogados está situado en un enclave importante, que garantiza a los clientes del bufete abogados la proximidad.

Somos un bufete de abogados que cuenta con los últimos avances de la tecnología pero sin dejar de lado la relación personal con el cliente.

BUFETE ABOGADOS BARCELONA Y BUFETE ABOGADOS MONTCADA I REIXAC

Toro Pujol Abogados también cuenta con bufete abogados Barcelona y bufete abogados Montcada i Reixac.

El bufete abogados Barcelona está situado en la calle Consell de Cent esquina Balmes, a tan sólo unos metros de Rambla Catalunya y Paseo de Gracia, distrito prime por excelencia de Barcelona.

El bufete abogados Montcada i Reixac está ubicado en la calle Mayor junto a la Casa de la Vila,  calle principal de Montcada i Reixac.

UBICACIÓN DESPACHO DE ABOGADOS MADRID

Bufete Toro