Primera visita gratuita // consúltenos
BARCELONA: Tel: 93 467 55 67
MADRID: Tel: 91 737 00 45
MONTCADA: Tel: 93 564 31 16

facebook twitter linkedin google Email

ABOGADOS MATRIMONIALISTAS BARCELONA

Abogados Familia Especialistas


Toro Pujol Abogados Familia Barcelona y Madrid, interviene en estos asuntos con abogados matrimonialistas de reconocido prestigio que integran la Firma. Los casos con un componente familiar son especialmente delicados por cuanto los intereses en juego trascienden de lo puramente económico. De ahí la importancia de ser asesorado por abogados especialistas en Derecho de Familia.

 

Bufete de Abogados especializado en Derecho de Familia

Este tipo de asuntos repercuten en el ámbito de la familia y afectan a las relaciones interpersonales y, no en pocas ocasiones, incluso a menores de edad. Asimismo, las consecuencias que se puedan derivar de una crisis conyugal pueden acarrear situaciones críticas y permanecer sus efectos durante un largo periodo de tiempo.

Conscientes de esta naturaleza y complejidad, TORO PUJOL ABOGADOS creó un departamento especialista integrado por un conjunto de letrados matrimonialistas expertos y abogados de familia que cuentan no solamente con años de experiencia en los Tribunales de Barcelona y Madrid, así como en el resto de España, sino que también cuentan con una sólida formación en Derecho de Familia y Derecho Matrimonial.

Los abogados familia y abogados matrimonialistas que forman parte de esta Área de Práctica tanto en las oficinas de Barcelona y Madrid como en Montcada i Reixac (Vallés) son capaces de entender sus preocupaciones, le ofrecemos una respuesta rápida y clara a sus preguntas buscando la solución más conveniente para sus intereses en cada una de las situaciones que se planteen.

Nulidad matrimonial, separación y divorcio.

Divorcios de mutuo acuerdo.

Modificación de medidas definitivas e impago de pensiones.

Incapacidad civil parcial o total de las personas.

Derecho penal familiar.

Filiación.

Parejas de hecho.

ÁREAS DE ASESORAMIENTO DE TORO PUJOL ABOGADOS MATRIMONIALISTAS

Nuestro despacho de abogados expertos en familia Barcelona y Madrid, asiste a sus clientes en Juzgados y Tribunales y presta asesoramiento en las siguientes materias del Derecho de Familia:

abogados matrimonialistas barcelona

Crisis matrimonial: nulidad, separación y divorcio.

Plan de parentalidad, pensión compensatoria, indemnización por razón de trabajo, pensión de alimentos, medidas provisionales, medidas coetáneas, medidas urgentes, custodia compartida, régimen de visitas, convenio regulador, uso del domicilio conyugal, uso de la segunda residencia, régimen de visitas a favor de los abuelos.

divorcios separaciones mutuo acuerdo

Mutuo Acuerdo.

Mediación ante crisis de familia, convenio regulador, homologación judicial de transacciones entre partes. Derecho de Familia conciliador.

abogados de familia barcelona

Modificación de medidas definitivas e impago de pensiones.

Variación de las circunstancias personales y patrimoniales tras el divorcio o separación en el ámbito de la familia.

incapacidad incapacitacion judicial

Incapacidad civil parcial o total de la personas.

Medidas de protección de la familia, orden de internamiento, nombramiento de tutor, curador, defensor judicial, asistente.

abogados violencia de genero barcelona

Derecho Penal Familiar.

Violencia doméstica, abandono de familia, impago de pensiones alimenticias.

filiacion

Cuestiones de filiación.

Reconocimientos e impugnaciones de paternidad.

abogados parejas de hecho

Parejas de hecho.

Constitución, disolución, crisis y efectos.

fase prematrimonial

Fase prematrimonial.

Redacción de capitulaciones matrimoniales, pactos en previsión de ruptura matrimonial, donaciones por razón de matrimonio.

¿Cómo trabajamos en Toro Pujol Abogados Matrimonialistas?

En nuestro despacho de abogados matrimonialistas le ofrecemos un primer asesoramiento totalmente gratuito, en el que le informaremos de la viabilidad jurídica de su caso.

Somos conscientes de que, en ocasiones, la delicada situación económica puede frenar la obtención de la consecución de sus legítimos derechos, más aún en el Derecho de Familia y Matrimonial, por lo que no solamente nos adaptamos a las circunstancias personales de nuestros clientes, sino que además la primera visita es totalmente gratuita.

Disponemos de despachos de abogados en Barcelona, Madrid y Montcada i Reixac donde nuestro equipo de abogados matrimonialistas le aclarará cualquier duda de forma rápida y profesional.

 

SOLICITE SU VISITA Y ESTUDIO JURÍDICO GRATUITO EN TORO PUJOL ABOGADOS ESPECIALISTAS EN DERECHO DE FAMILIA

 

Abogados Especialistas en Derecho de Familia en Barcelona y Madrid

Abogados Divorcios y Separaciones Barcelona Madrid

Bufete Toro