Abogados Responsabilidad Civil Barcelona

Reclamación de seguros, accidentes de circulación, inmobilario y fraudes bancarios

Reclamación de seguros, accidentes de circulación, inmobilario y fraudes bancarios

Toro Pujol es un bufete de abogados especializado en Responsabilidad Civil. Le asesoramos y representamos en cualquier asunto relacionado con la reparación de perjuicios o la reclamación de indemnizaciones derivadas de accidentes, negligencias o malas prácticas.

Nuestra amplia experiencia y la especialización de nuestros abogados nos ha permitido ofrecer a nuestros clientes un servicio integral de reclamación de derechos o indemnizaciones que deriven de un caso de Responsabilidad Civil con un trato cercano en el que otorgamos gran importancia tanto a la cuantía de la indemnización como al bienestar del perjudicado.

Reproducir vídeo

+ 15.000.000

de euros ganados por accidentes de tráfico

+ 25.000.000

de euros ganados por negligencias médicas

+50

Sentencias ganadas a más de 50 bancos y cajas

75%

casos resueltos previamente a la vía judicial

4.8/5 en más de 300 valoraciones en Google

Nuestros clientes han dicho de nosotros
victor zurita
victor zurita
Cliente
Leer más
La mejores personas están aquí Dan soluciones a todo
Eva maria Hernandez Garrido
Eva maria Hernandez Garrido
Clienta
Leer más
Tuve hace tiempo un problema con el banco, pero se recurrió y se presentó una demanda al juzgado, y recuperaron las cantidades que había pagado de más, gracias.
marcos soler
marcos soler
Cliente
Leer más
Me atropellaron mientras iba en bici, consulté a los abogdos Toro y Pujol y me llevaron la reclamación al seguro del conductor. No puedo estar más contento con su trabajo: profesionales como la copa de un pino
marcos lorenzo
marcos lorenzo
Cliente
Leer más
Aprendes mucho cuando ellos te asesoran y es importante porque no dejan de ser tus derechos. Te defienden de los abusos bancarios. Los recomiendo al 200 por cien.
Anterior
Siguiente

Apariciones en medios

Abogados especializados en Responsabilidad Civil.

Pertenecemos a las siguientes asociaciones de Responsabilidad Civil

Un equipo multidisciplinar a su servicio

El éxito en los casos de reclamación de cantidades o derechos no depende sólo del conocimiento de la legislación, sino de la preparación de la documentación que pudiera precisarse durante el litigio.

Para ello, contamos no sólo con abogados especialistas en Responsabilidad Civil sino con un gran equipo de colaboradores de reconocido prestigio -médicos, arquitectos, auditores, etc…- que contribuyen en gran medida a la consecución de nuestras pretensiones económicas en cada caso.

Le ofrecemos una solución legal tanto en la vertiente activa, de reclamación de las cuantías máximas de indemnización, como en la defensa de clientes ante reclamaciones desproporcionadas por Daños y Perjuicios.

Primera visita totalmente gratis.

Sin ningún tipo de compromiso, te aconsejaremos sobre tus mejores opciones.

Conoce casos auténticos y lee sentencias reales.
Reproducir vídeo

¿Tienes alguna duda?

En efecto, tienes derecho a escoger un abogado de tu confianza para un proceso por accidente de tráfico. Viene recogido en la Ley de Contrato de Seguro, y seguirá las instrucciones del perjudicado y no de la aseguradora.

Depende de la vía escogida. En la jurisdicción penal, serán seis meses; en la civil, un año desde el accidente, o bien desde la estabilización de las lesiones.

El plazo es de un año desde que se produjo el daño. Si el daño produce secuela, comenzará en el momento en que éstas se estabilicen. En caso de producirse en la sanidad privada, dependerá de cada caso.

En primer lugar dirigirse al servicio de atención al cliente. Posteriormente, al servicio de reclamaciones del Banco de España, y en última instancia, acudir a la vía judicial. En cualquier caso, es conveniente analizarlo por un abogado especialista en Derecho Bancario.

 

.