Abogados penalistas expertos

Abogados penalistas expertos

Toro Pujol Abogados es un bufete de abogados experto en Derecho penal y pone a su disposición un equipo de profesionales especializados en el asesoramiento y representación legal en la jurisdicción penal de nuestros clientes, sean personas físicas o jurídicas.

Reproducir vídeo

+ 450.000

euros recuperados de estafas digitales

+200

absoluciones conseguidas en los últimos 12 meses

+500

órdenes de protección obtenidas

3,3 años

Media de las condenas de cárcel evitadas

4.8/5 en más de 300 valoraciones en Google

Nuestros clientes han dicho de nosotros
Topprofitcryptocurrency Topprofitcryptocurency
Topprofitcryptocurrency Topprofitcryptocurency
Cliente
Leer más
Mi opinión es buena: me tramitaron un tema penal (no quiero publicar de qué) y todo se solucionó satisfactoriamente
Susana Rosell
Susana Rosell
Clienta
Leer más
Excelente atención
Lander Lara Gabarri
Lander Lara Gabarri
Cliente
Leer más
Consiguieron sacar adelante mi problema y he aprendido mucho, la consulta para plantear el problema es gratuita y te dicen si pueden darle solución.
antonio Rodrigues Dos Santos
antonio Rodrigues Dos Santos
Cliente
Leer más
Si quieres un buen gabinete de abogados para cualquier tipo de problema llama y resuelto
Anterior
Siguiente

Apariciones en medios

Abogados penalistas expertos

Derecho Penal

Toro Pujol Abogados es un bufete de abogados experto en Derecho penal y pone a su disposición un equipo de profesionales especializados en el asesoramiento y representación legal en la jurisdicción penal de nuestros clientes, sean personas físicas o jurídicas.

¿Qué comprende el derecho penal?

El Derecho Penal es la parte del ordenamiento jurídico vigente que establece penas a  las conductas de las personas físicas y jurídicas que lesionen los derechos de los demás. 

Dicho de otro modo, el derecho penal estipula las condiciones en las que el Estado ejerce su capacidad de castigo sobre las personas que violentan las normas de convivencia o de conducta, enmarcado en:

  • principio de proporcionalidad 
  • principio de imparcialidad

El marco legal de referencia del ámbito penal está representado por establecido en la Ley Orgánica 10/1995 de 23 de noviembre conocido también como Código Penal.

¿Cómo actúa un abogado penalista?

Un abogado experto en delitos actúa en todos los procedimientos penales que suelen iniciarse con la interposición de una denuncia. Un proceso penal se inicia por la comisión de un hecho grave e implica penas de privación de libertad que complican este tipo de casos.

En este sentido, la actuación de un abogado penalista debe estar enfocada en la  resolución favorable para nuestro cliente y para conseguirlo disponemos de un equipo de sobrada solvencia que dará la mejor estrategia judicial para enfrentar un procedimiento penal.

¿Cómo podemos ayudarle desde Bufete Toro como despacho de Abogados Penalista?

En Toro Pujol Abogados estamos centrados en la mejor representación legal posible de nuestros clientes ante un delito, tanto si es víctima como si se está imputado.

Disponemos de un equipo multidisciplinar de profesionales que son capaces de tener una visión completa de la situación a la que se enfrentan los clientes, los delitos en cuestión  y la construcción de la mejor estrategia legal disponible para la defensa de sus intereses.

Contacte con nosotros y le daremos una primera consulta legal gratuita con un abogado especialista.

Como despacho de abogados penalistas con amplia experiencia sabemos la importancia de contar con un equipo comprometido en la defensa de los intereses de sus clientes, y esta es la misión de nuestro bufete.

Primera visita totalmente gratis.

Sin ningún tipo de compromiso, te aconsejaremos sobre tus mejores opciones.

Conoce casos auténticos y lee sentencias reales.
Reproducir vídeo

¿Tienes alguna duda sobre derecho penal?

Los juicios rápidos son un tipo de procedimiento para el enjuiciamiento rápido de determinados delitos. Aunque algunos pueden realizarse sin asistencia de abogado, es fundamental contar con ayuda letrada para afrontarlo y no salir perjudicado.

La estafa es un delito muy habitual y que puede tener consecuencias muy graves. Si usted ha sido víctima de una estafa, además de recopilar todas las pruebas que acrediten el fraude, deberá ponerse en contacto con un abogado para tramitar la denuncia e iniciar el procedimiento en el juzgado de instrucción y posteriormente en el penal.

Las víctimas de violencia de género tienen una serie de ayudas por parte de las administraciones. Contar con un abogado especializado en violencia de género, es vital tanto en la vertiente legal, como en el aspecto humano y de apoyo a la persona.

Pasaría de ser una infracción administrativa, a constituir un ilícito penal. Las sanciones no sólo son retirada de carnet por un periodo de al menos un año, y una multa económica, sino que acarrea prisión y antecedentes penales.