Abogados Trafico Barcelona.

Somos Abogados Trafico Barcelona, un despacho de abogados especialistas en la reclamación de indemnizaciones derivadas de accidentes de tráfico situado en el centro de Barcelona, Madrid y Montcada i Reixac.

El asesoramiento como abogados accidentes tráfico Barcelona es nuestra especialidad. Desde hace más de 35 años abogados tráfico Barcelona fue pionero en implantar el asesoramiento médico-jurídico en materia de pensiones de invalidez o incapacidad permanente de la Seguridad Social. También fuimos pioneros en la reclamación de seguros de vida e incapacidad a las compañías de seguros así como en la reclamación de otro tipo de seguros. Tenga en cuenta que la reclamación de indemnización en accidentes de tráfico se dirige en el 95% de los casos contra una compañía aseguradora, de ahí que sea nuestro fuerte. Asimismo, una parte considerable de las incapacidades que hemos conseguido a nuestros clientes y de los seguros de vida e incapacidad reclamados han sido derivados de accidentes de tráfico.

Dicha experiencia en Derecho de Seguros y Derecho de la Seguridad Social la trasladamos desde hace más de 30 años a la reclamación de indemnizaciones derivadas de accidentes de tráfico para poder ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad y altamente especializado. Siempre reclamaremos la máxima indemnización.

Este hecho hace que conozcamos perfectamente cómo trabajan las aseguradoras así como las enfermedades, patologías, lesiones y secuelas que Ud. sufre como consecuencia de su accidente de tráfico. Nunca hemos estado vinculados a ninguna compañía aseguradora ni Mutua de Accidentes ni al Instituto Nacional de la Seguridad Social, somos totalmente independientes.

En Abogados tráfico Barcelona llevamos a cabo el asesoramiento extrajudicial y judicial necesario para la tramitación de su accidente de tráfico, para la obtención de la máxima indemnización así como para ayudarle en las consecuencias que se hayan podido derivar del mismo (incapacidad permanente parcial, total, absoluta, gran invalidez) y no percibimos honorarios hasta obtener un resultado positivo, es decir, sólo cobramos si Ud. cobra (“No Win No Fee¨ procedente del Derecho Anglosajón, sino se gana no se cobra).

Además de nuestros amplios conocimientos jurídicos y alto grado de especialización, nuestro valor añadido reside en que estudiamos jurídica y médicamente su caso de accidente de tráfico, antes de iniciar o continuar ningún trámite administrativo, extrajudicial y/o judicial, valorando las posibilidades de éxito. Por ello, sepa Ud. que la primera visita es gratuita y es cuando le informaremos sobre las posibilidades y viabilidad de su asunto.

En este sentido contamos con un equipo de abogados tráfico Barcelona que le guiarán y respaldarán de forma absolutamente personalizada para conseguir la máxima indemnización por accidente.

Nuestra trayectoria nos avala. Somos abogados expertos en accidentes de tráfico. Nuestro método ha supuesto que a lo largo de más de 30 años obtengamos un alto porcentaje de resultados positivos.


[rt_reading_time label=”Tiempo de lectura:” postfix=”minutos” postfix_singular=”minuto”]

¿Quién puede reclamar una indemnización en un accidente de tráfico? Abogados Accidentes de Tráfico.

En ocasiones como consecuencia del accidente de tráfico sufrido se produce el fallecimiento de la víctima. En este supuesto determinados familiares tendrán derecho a percibir una indemnización derivada de ese suceso. Para el cálculo de esa indemnización se tendrán en cuenta distintas variables tales como la edad del fallecido, el grado de parentesco, situación de dependencia económica, entre otras.

También nos preguntamos en ocasiones qué sucede si una vez acaecido el accidente de tráfico, el vehículo contrario no tiene seguro o el que posee no está en vigor, o si tras el accidente huye sin que pueda ser encontrado. En estos supuestos también se tiene derecho a ser indemnizado y a reclamar la indemnización al Consorcio de Compensación de Seguros.

¿Qué conceptos forman parte de la indemnización a reclamar cuando se sufre un accidente de tráfico? Abogados Tráfico Barcelona

Tras sufrir un accidente de tráfico uno se pregunta ¿Qué puedo reclamar? y ¿Qué indemnización me corresponde? En este apartado hablaremos de qué conceptos se pueden reclamar tras sufrir un accidente de tráfico y en el próximo apartado abordaremos la cuestión ¿Qué indemnización me corresponde?

No basta con acudir a un abogado que diga ser especialista en accidentes de tráfico. Las consecuencias derivadas de un accidente de tráfico requieren un abogado que tenga conocimientos sobre varias materias que indiscutiblemente van aparejadas a dicha situación:

– Legislación civil y mercantil en materia de seguros (Ley de Contratos de Seguro, Ley de Ordenación de Seguros Privados, La Ley sobre Responsabilidad Civil y Seguro en la Circulación de Vehículos a motor, Código Civil, Ley de Enjuiciamiento Civil,…)

– Legislación laboral y de la Seguridad Social (si el accidente es in itínere);

– Legislación penal (Ley de Enjuiciamiento Criminal, Código Penal,…);

– Legislación  y procedimiento  administrativo  (en los casos que haya responsabilidad patrimonial de la Administración por deficiencias en el estado o mantenimiento de las carreteras, las retiradas de carné, alcoholemias,…);

-Leyes de Consumidores y Usuarios, etc.

El abogado que defienda sus intereses se enfrentará a abogados de compañías de seguros, que están altamente especializados, por lo que no dude en contratar a un abogado especialista en accidentes de tráfico que sea también especialista en las materias que hemos dejado señaladas.

Los conceptos a reclamar tras sufrir un accidente de tráfico son varios y distintos, entre los que cabe destacar:

a) Reclamación por Daños Personales.

Indemnización por muerte

Indemnización por lesiones permanentes (Secuelas) Indemnización por incapacidad temporal (Días de baja)

Gastos sanitario.

b) Reclamación por Daños Materiales.

Gastos de entierro y funeral

Daños materiales en el vehículo o efectos personales

c) Interés de Demora.

d) Prestaciones de la Seguridad Social por Incapacidad Laboral.

Calcular indemnización por accidente de tráfico. Abogados Tráfico Barcelona.

El cálculo de la indemnización por accidente de tráfico siempre ha sido una cuestión, como es lógico, importante para las víctimas de accidentes de tráfico. Nuestro consejo es que huya de los programas y calculadoras que ayudan a cuantificar la indemnización por accidente de tráfico. Un cálculo bien hecho debe hacerse teniendo en cuenta varios factores que no preveen esas calculadoras, entre otros, los informes médicos que Ud. posea y la afectación que Ud. padezca derivada del accidente de tráfico. Además, ante una misma lesión, secuela, patología, la repercusión o limitación funcional es distinta en cada persona.

Para realizar dichos cálculos indemnizatorios deben tenerse en cuenta el Real Decreto Legislativo 8/2004, de 29 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley sobre responsabilidad civil y seguro en la circulación de vehículos a motor en relación con la Ley 35/2015, de 22 de septiembre, de reforma del sistema para la valoración de los daños y perjuicios causados a las personas en accidentes de circulación.

Abogados Tráfico Barcelona resolverá cualquier duda que Ud. tenga.

Reclamación máxima indemnización por accidente de tráfico. Abogados tráfico Barcelona.

Siempre reclamamos la máxima indemnización por accidente de tráfico. Se reclama la máxima indemnización teniendo en cuenta los parámetros contenidos en el Real Decreto Legislativo 8/2004, de 29 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley sobre responsabilidad civil y seguro en la circulación de vehículos a motor en relación con la Ley 35/2015, de 22 de septiembre, de reforma del sistema para la valoración de los daños y perjuicios causados a las personas en accidentes de circulación, así como la gravedad de las lesiones, secuelas, patología y daños sufridos por nuestro cliente.

Abogados Tráfico Barcelona le ayudará a resolver sus dudas.

Cómo reclamar la indemnización por accidente de tráfico. Abogados accidentes de tráfico.

Para reclamar la indemnización por accidente de tráfico, como víctima del accidente sufrido, e independientemente de los daños que Ud. haya sufrido, tiene derecho a ser indemnizado. Para ello existen dos vías de reclamación:  

a)Reclamación extrajudicial: procurando alcanzar un acuerdo con la compañía aseguradora.

b)Reclamación judicial: interponiendo la correspondiente demanda reclamando los daños y perjuicios sufridos que cuantificarán en una indemnización. Actualmente, salvo accidentes muy concretos, dada la modificación de nuestro Código Penal, la reclamación ha de llevarse a cabo por la vía civil.

Nuestros consejos como Abogados Tráfico Barcelona para la reclamación de indemnización por accidente son:

i. Contacte con nosotros llamándonos al 93 564 31 16 o vía e-mail en info@bufetetoro.com También puede visitar nuestra página www.bufetetoro.com. La primera visita es totalmente gratuita.

ii. Estudiaremos su caso sin coste alguno para Ud. para conocer su viabilidad.

iii. Procuraremos llegar a una solución amistosa (vía extrajudicial).

iv. Si vemos que la solución amistosa no prospera, interpondremos la correspondiente demanda (vía judicial).

v. Además, nuestros honorarios se devengarán en función del resultado del pleito. Cobramos a porcentaje.

vi. Estamos en el centro de Barcelona, Madrid y Montcada i Reixac pero llevamos reclamaciones en toda España.


PRIMERA VISITA GRATIS

Sin ningún tipo de compromiso, te aconsejaremos sobre tus mejores opciones.







    Compartir: