BARCELONA

MADRID

VALENCIA

SEVILLA

Abogados especialistas en seguros

Reclamaciones de seguros de vida e incapacidad

En TORO PUJOL ABOGADOS especialistas en seguros, tenemos más de 40 años de experiencia en la tramitación de quejas y reclamación indemnizaciones ante todo tipo de compañías aseguradoras.

Disponemos de un equipo de abogados en seguros para tramitar su reclamación ante el Defensor del Asegurado de cualquier seguro en su importe máximo frente al intento de las compañías de seguros de:

Minimizar al máximo el pago de indemnización por incidente.

Negación de cobertura previa para ese accidente.

Reproducir vídeo

Defendemos su derecho a la mejor indemnización posible

Las compañías de seguros cubren los diversos riesgos que nos encontrarnos en nuestra vida cotidiana abonando una indemnización a cambio del pago de una determinada prima.

En caso de producirse un percance, su póliza de seguro establece una serie de derechos garantías e importes, que frecuentemente las Condiciones Generales; redactadas unilateralmente por las aseguradoras, generan dudas sobre si la contingencia está asegurada, la cuantía a recibir o si contiene cláusulas limitativas de los derechos del asegurado.

Nuestro equipo legal, con una larga experiencia en reclamaciones a compañías de seguros, le asesorará en todo momento para obtener la máxima indemnización estudiando su caso junto al clausulado de las condiciones generales y particulares de su poliza, para determinar la mejor estrategia de negociación o la tramitación del litigio ante el Tribunal correspondiente, sino hay acuerdo previo.

Somos especialistas en todo tipo de seguros

Toro Pujol Abogados le ayuda a reclamar el pago del importe de la indemnización, el abono de los daños o de los gastos que determina su póliza de seguros.

Le ofrecemos cobertura legal frente a las compañías de seguros en los siguientes campos:

Seguros de personas

Seguro de vida

Las pólizas de seguros de vida tienen como objeto satisfacer al beneficiario (cónyuge, hijo, heredero), de capital, renta u otras prestaciones convenidas, en el caso de fallecimiento.

Asimismo, en los seguros de vida suelen incluirse las coberturas para los casos de: invalidez permanente (totalabsoluta o gran invalidez) por medio del cual en caso de enfermedad común o accidente laboral o no laboral (accidente de tráfico) se pacta un capital.

En ocasiones la concesión de un préstamo hipotecario comporta accesoriamente la concertación de un seguro en el que se prevé la invalidez o, incluso, el fallecimiento.

Seguros de enfermedad y asistencia sanitaria

Por este seguro, la entidad aseguradora se obliga al pago de ciertas sumas de dinero o bien a la prestación de los servicios médicos y quirúrgicos necesarios ante el supuesto de que acaezca el siniestro relacionado con la enfermedad del asegurado.

Seguro de accidentes

Por este seguro, la entidad aseguradora se obliga al pago de ciertas sumas de dinero o bien a la prestación de los servicios médicos y quirúrgicos necesarios ante el supuesto de que acaezca el siniestro relacionado con la enfermedad del asegurado.

Seguros de daños

Seguro de robo

Se trata de un seguro por el que el asegurador se obliga a indemnizar los daños derivados de la sustracción ilegítima por parte de terceros de las cosas aseguradas.

Seguro de responsabilidad civil del automóvil

Se trata de un seguro obligatorio cuya finalidad es proteger a las personas y los bienes, de los riesgos consecuencia de la circulación de vehículos de motor.

Seguro de responsabilidad civil

Por el seguro de responsabilidad civil el asegurador se obliga, dentro de los límites establecidos en la ley y en el contrato, a cubrir el riesgo del nacimiento –a cargo del asegurado– de la obligación de indemnizar a un tercero los daños y perjuicios causados por un hecho previsto en el contrato, de cuyas consecuencias sea civilmente responsable.

Seguro de defensa jurídica

En este caso, el asegurador se obliga a hacerse cargo de los gastos en los que pueda incurrir el asegurado como consecuencia de su intervención en un procedimiento administrativo, extrajudicial y/o judicial.

Seguro de incendios

Cuando desgraciadamente, por causa fortuita, malquerencia de extraños, negligencia propia del asegurado o bien de las personas de quienes responda el mismo civilmente, nos ocurre un siniestro de esta clase en un bien de nuestra propiedad, la entidad aseguradora deberá responder, extendiéndose su indemnización a todos los daños y pérdidas materiales consecuencia del siniestro.

Otro tipo de seguros de daños

• Seguro de transportes terrestres,

• de lucro cesante,

• de crédito y caución,

• SWAPS,

• Collars…

[+ información]

CALCULADORA DE INDEMNIZACIÓN ACCIDENTE DE TRÁFICO

Dentro de los asuntos relativos a accidentes de tráfico, son especialmente sensibles los casos de atropello a peatones, por su vulnerabilidad.

1

VISITA GRATUITA

Recepción de la documentación y exposición del caso.

2

VIABILIDAD Y PRESUPUESTO

Análisis de su caso y emisión de presupuesto.

3

PREPARACIÓN DEL CASO Y RECLAMACIÓN EXTRAJUDICIAL

Solicitud de documentación adicional, contacto con peritos en caso de ser necesario.

4

PROCEDIMIENTO JUDICIAL

Interposición de demanda y seguimiento del proceso.

Primera visita totalmente gratis.

Sin ningún tipo de compromiso, te aconsejaremos sobre tus mejores opciones.

Transparencia en los honorarios

Desde el principio se fijan y quedan firmados, por lo que no te vas a llevar sorpresas ni sustos.

Gran porcentaje de éxito

Nuestros números y estadísticas indican que el porcentaje de éxito es muy elevado.

Todas las visitas incluidas

Desde la primera visita, hasta que termine el procedimiento, todas las visitas están incluidas.

Alta especialización

Solamente serás atendido por abogados altamente especializados en la materia que se trate.

Abogados especializados en Responsabilidad Civil.

4.8/5 en más de 300 valoraciones en Google

Nuestros clientes han dicho de nosotros
victor zurita
victor zurita
Cliente
Leer más
La mejores personas están aquí Dan soluciones a todo
Eva maria Hernandez Garrido
Eva maria Hernandez Garrido
Clienta
Leer más
Tuve hace tiempo un problema con el banco, pero se recurrió y se presentó una demanda al juzgado, y recuperaron las cantidades que había pagado de más, gracias.
marcos soler
marcos soler
Cliente
Leer más
Me atropellaron mientras iba en bici, consulté a los abogdos Toro y Pujol y me llevaron la reclamación al seguro del conductor. No puedo estar más contento con su trabajo: profesionales como la copa de un pino
marcos lorenzo
marcos lorenzo
Cliente
Leer más
Aprendes mucho cuando ellos te asesoran y es importante porque no dejan de ser tus derechos. Te defienden de los abusos bancarios. Los recomiendo al 200 por cien.
Anterior
Siguiente

Apariciones en medios

Pertenecemos a las siguientes asociaciones de Derecho Laboral y de la Seguridad Social.

Conoce casos auténticos y lee sentencias reales.
Reproducir vídeo

¿Tienes alguna duda?

En efecto, tienes derecho a escoger un abogado de tu confianza para un proceso por accidente de tráfico. Viene recogido en la Ley de Contrato de Seguro, y seguirá las instrucciones del perjudicado y no de la aseguradora.

Depende de la vía escogida. En la jurisdicción penal, serán seis meses; en la civil, un año desde el accidente, o bien desde la estabilización de las lesiones.

El plazo es de un año desde que se produjo el daño. Si el daño produce secuela, comenzará en el momento en que éstas se estabilicen. En caso de producirse en la sanidad privada, dependerá de cada caso.

En primer lugar dirigirse al servicio de atención al cliente. Posteriormente, al servicio de reclamaciones del Banco de España, y en última instancia, acudir a la vía judicial. En cualquier caso, es conveniente analizarlo por un abogado especialista en Derecho Bancario.

 

.

Nosotros te llamamos

info@bufetetoro.com