+ 3.000
sentencias favorables de seguros
45
casos ganados frente a más de 45 aseguradoras
+ 35.000.000
de euros en indemnizaciones del seguro
1,5 meses
de media para cobrar un seguro de vida
En algunas ocasiones nos enfrentamos a situaciones cotidianas que pueden transformarse en un verdadero problema por el simple hecho de desconocer nuestros derechos y obligaciones establecidos por la ley. Esto ocurre con las situaciones en que necesitas de una reclamación de seguro de defensa jurídica.
No tenemos por qué conocer todo el ordenamiento jurídico, por lo que un abogado especializado en seguros puede ser muy útil en esta tesitura.
Esta cobertura ofrece un respaldo frente a posibles conflictos legales que puedan surgir en diversas áreas de la vida cotidiana. Desde transacciones en línea que salen mal, hasta un despido, un accidente de tráfico o unas simples goteras en el hogar suponen quebraderos de cabeza que podemos dejar en las manos de los mejores profesionales.
Estas pólizas de defensa legal están diseñadas para proteger los derechos y bienes del asegurado en situaciones complicadas. Además, el seguro de defensa jurídica es especialmente importante ya que cubre los gastos ocasionados por abogados y procuradores.
Tenemos una dilatada experiencia en procedimientos de defensa jurídica. Al tratarse de un concepto tan amplio, el abanico de asuntos en los que podemos darte apoyo y defensa es igualmente grande:
Nuestra experiencia es nuestra fortaleza. Adéntrate en algunos de los casos que hemos llevadode manera exitosa.
Ver casos realesSin ningún tipo de compromiso, te aconsejaremos sobre tus mejores opciones.