reclamación seguro defensa jurídica

Abogados de seguros de defensa jurídica

Contacta ahora

¿Por qué elegir Toro Abogados?

  • Asesoramiento Especializado: Le brindamos una consulta gratuita para evaluar su caso y asesorarle sobre las mejores opciones para llevar adelante su reclamación.
  • Experiencia Demostrada: Nuestro historial de éxitos se sustenta en años de experiencia representando tanto a individuos como a empresas en diversas reclamaciones de seguros de defensa jurídica.
  • Compromiso con Sus Intereses: Nuestro trabajo se basa en el principio de que no obtenemos retribución a menos que usted gane. Su éxito es nuestro éxito.
  • Defensa Firme y Efectiva: Nos enfrentamos a las tácticas de las aseguradoras que buscan rechazar sistemáticamente reclamaciones válidas. Estamos aquí para asegurarnos de que se le compense de manera justa.

+ 3.000

sentencias favorables de seguros

45

casos ganados frente a más de 45 aseguradoras

+ 35.000.000

de euros en indemnizaciones del seguro

1,5 meses

de media para cobrar un seguro de vida

Especialistas en seguros de defensa jurídica

En algunas ocasiones nos enfrentamos a situaciones cotidianas que pueden transformarse en un verdadero problema por el simple hecho de desconocer nuestros derechos y obligaciones establecidos por la ley. Esto ocurre con  las situaciones en que necesitas  de una reclamación de seguro de defensa jurídica.

No tenemos por qué conocer todo el ordenamiento jurídico, por lo que un abogado especializado en seguros puede ser muy útil en esta tesitura.

Somos tus aliados: protección jurídica

Esta cobertura ofrece un respaldo frente a posibles conflictos legales que puedan surgir en diversas áreas de la vida cotidiana. Desde transacciones en línea que salen mal, hasta un despido, un accidente de tráfico o unas simples goteras en el hogar suponen quebraderos de cabeza que podemos dejar en las manos de los mejores profesionales.

Estas pólizas de defensa legal están diseñadas para proteger los derechos y bienes del asegurado en situaciones complicadas. Además, el seguro de defensa jurídica es especialmente importante ya que cubre los gastos ocasionados por abogados y procuradores.

¿Cómo podemos ayudarte como abogados de defensa jurídica?

Tenemos una dilatada experiencia en procedimientos de defensa jurídica. Al tratarse de un concepto tan amplio, el abanico de asuntos en los que podemos darte apoyo y defensa es igualmente grande:

  • Defensa del asegurado en procedimientos judiciales.
  • Asesoramiento legal.
  • Asesoría y acompañamiento legal en temas de derecho de familia, como procesos de separación y divorcios.
  • Procedimientos de seguros (vida, incapacidad, salud…).
  • Accidentes de tráfico.
  • Defensa frente a temas relacionados con derechos de consumidor y usuario.
  • Reclamaciones por incumplimientos de contrato de alquiler, al propietario del inmueble.
  • Asesoramiento jurídico telefónico.
  • Defensa penal.
  • Defensa laboral.

FAQ's

¿Tiene alguna duda relacionada?

La defensa jurídica proporcionada por un seguro cubre los costes asociados con la representación legal en caso de disputas legales relacionadas con el seguro. Esto puede incluir una amplia gama de situaciones, como disputas por reclamaciones de seguros, litigios civiles derivados de un accidente cubierto por el seguro, etc. La defensa jurídica puede cubrir los honorarios de abogados, costas judiciales, gastos de peritaje y otros costes asociados con la defensa legal. En resumen, la defensa jurídica brinda protección financiera y asistencia legal para proteger los intereses del asegurado en situaciones legales relacionadas con su póliza de seguro.

CASOS REALES

Conoce casos auténticos y lee sentencias reales.

Nuestra experiencia es nuestra fortaleza. Adéntrate en algunos de los casos que hemos llevadode manera exitosa.

Ver casos reales
OPINIONES

Nuestros clientes han dicho de nosotros

Excelente4.4 Basado en 560 reseñas de danos tu opinión enRubénRubén ★★★★★ despues de una baja laboral, descubrí en el seguro de vida q tenía derecho a indemnización por la incapacidad adquirida. Llame a Toro Abogados y logramos gran indemnizacion, gracias por todoMilagros MartinezMilagros Martinez ★★★★★ Como abogados de seguros de vida, confié en este despacho por la trayectoria que tienen en este tipo de asuntos. Hice bien, porque tras un juicio complejo, finalmente la sentencia fue a mi favor y me reconocieron la indemnizacion por la incapacidad.SONIA SILLASONIA SILLA ★★★★★ Navegnado por Youtube vi una charla de sergio toro sobre seguros, luego contacté una cita porque tenía un problema precisamente de eso y llevamos a juicio a la aseguradora. Plenamente satisfecha y recomiendo este despacho.María SaMaría Sa ★★★★★ Recomiendo que si buscas un abogado de seguros, les llames: me han llevado un juicio frente a una gran aseguradora por un tema de seguros de incapacidad, y ganamos con costas, no tuvimos que hacernos cargo de ningún gasto.js_loader
Apariciones en medios
EQUIPO

Abogados especializados en reclamaciones a seguros de vida

Conocer al equipo
1 VISITA GRATUITA Recepción de la documentación y exposición del caso.
2 VIABILIDAD Y PRESUPUESTO Análisis de su caso y emisión de presupuesto.
3 PREPARACIÓN DEL CASO Y RECLAMACIÓN EXTRAJUDICIAL Solicitud de documentación adicional, contacto con peritos en caso de ser necesario.
4 PROCEDIMIENTO JUDICIAL Interposición de demanda y seguimiento del proceso.
CONTACTO

Primera visita totalmente gratis.

Sin ningún tipo de compromiso, te aconsejaremos sobre tus mejores opciones.







    Nosotros te llamamos