CASTELLANO - CATALÀ



Primera visita
gratuita
consúltenos
 
CONTACTO
BARCELONA
C. PROVENÇA 290 2º1º B
ESQ. PASO DE GRACIA

Tel: 93 467 55 67

MONTCADA
VALLÈS OCCIDENTAL
C/ MAJOR 30, BAJOS

Tel: 93 564 31 16

info@bufetetoro.com

RESPONSABILIDAD CIVIL

La obligación de reparar los
perjuicios producidos e
indemnizar por los daños causados.
Consumidores y usuarios: Fraudes bancarios



DERECHO
DE FAMILIA
DERECHO
LABORAL //
SEGURIDAD
SOCIAL
InicioLa FirmaEquipoContactoConsultas OnlineBlog
Especialistas en Indemnizaciones

Consumidores y usuarios: Fraudes bancarios

inicio · especialidades · responsabilidad civil · consumidores y usuarios


Si Ud. como consumidor cree que ha sido víctima de un producto defectuoso, o de un fraude bancario contamos con un gran equipo de expertos que le ofrecerán ayuda.


Realice una consulta sin compromiso:



Tipo de Consultas: *
Descripción: *
Nombre: *
Apellidos:
Teléfono:
E-mail: *
* Campos obligatorios



En el momento actual es muy común encontrarse con productos financieros ofrecidos por las entidades bancarias como el “Swap” o también conocido como “Caps, Floors, Collars, Clips, etc…”, entre sus más comunes denominaciones.

¿Qué es el swap?
La entidad bancaria o el Cliente, pagará o recibirá conforme a las referencias sobre el tipo de interés que resulte al momento pactado.
En términos generales, se trata de una “apuesta”- de modo que la entidad bancaria o el Cliente- pagará o recibirá conforme a las referencias sobre el tipo de interés que resulte al momento pactado de practicarse la liquidación.

Hoy en día, no es infrecuente la práctica bancaria que consiste en suscribir un haz de documentos con listado de términos definidos interminables y con fórmulas ilegibles. TORO PUJOL ABOGADOS, especialistas en Fraudes Bancarios, le tramita toda la reclamación ante la entidad bancaria con el fin de resolver el contrato y reclamar todas las cantidades liquidadas por el cliente en base a la “apuesta ilegal”.

Otro de los productos financieros muy discutidos actualmente son las denominadas “Cláusulas del Suelo” en los préstamos hipotecarios. Son pactos que consisten en un interés mínimo alto para el banco que priva al consumidor que sea beneficiado por las bajadas del índice de referencia que se viene produciendo en la actualidad (bajadas del Euribor).

Por último, nuestro oficio abarca la tutela de las garantías que deben prestarse al suscribir un contrato con consumidores y usuarios o la reparación de los daños producidos (por ejemplo, por un medicamento con contenido y envase incorrecto, producto defectuoso o mal estado) y regulados por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.



   
 

TORO PUJOL ABOGADOS . TELF.: 93 564 31 16 . info@bufetetoro.com . NOTA LEGAL . Mapaweb . NIF B63951230 . Producido por anunzia



Despacho de abogados en Barcelona y Montcada Toro Pujol Abogados: Especialistas en responsabilidad civil, derecho de familia y derecho laboral



Secciones principales:
Abogados accidentes de tráfico - Abogados accidentes de trabajo - Abogados derecho inmobiliario - Abogados impagados - Abogados negligencias médicas