ABOGADOS EN BARCELONA Y MADRID

Reclamaciones de seguros, accidentes de tráfico, matrimonial, despidos e incapacidades


TORO PUJOL ABOGADOS dispone de despachos de abogados en Barcelona y Madrid trabaja en todo momento para conseguir el reconocimiento de sus derechos y la máxima indemnización recogida por la ley en su caso de despido, incapacidad laboral, accidente de tráfico, reclamación de seguros, divorcio.

Contamos con un completo equipo de abogados especialistas en diferentes áreas del Derecho y colaboradores externos ( peritos judiciales, médicos, psicólogos, arquitectos,…. ) para ofrecerle el mejor servicio y un resultado ventajoso para usted.

Nuestros abogados en Barcelona y Madrid  le asesorarán y negociarán para conseguir las mejores condiciones para su caso antes de llegar a la vía judicial.

Un servicio de abogados  integral y de calidad

Nuestro objetivo como bufete de abogados en Barcelona y Madrid  y del abogado especialista que se le asigne para llevar su caso es encontrar la mejor solución a su reclamación o demanda, consiguiendo un resultado rápido y beneficioso para sus derechos e intereses de forma económica y con los menores problemas posibles.

 

 

Uno de los grandes activos de TORO PUJOL ABOGADOS lo componen los abogados que integran la Firma.

Es por ello que disponemos de un proceso de selección en donde reclutamos a los mejores profesionales del Derecho.

Si deseas incorporarte a TORO PUJOL ABOGADOS, deseas más información y/o crees que reúnes los requisitos de vocación, disponibilidad y excelencia –independientemente de la formación y experiencia- remítenos por favor tu currículum a la siguiente dirección de correo: info@bufetetoro.com

En la actualidad, nuestro equipo está formado por:

Sergio Toro

SERGIO TORO

Sergio Graduado Social, Abogado y titular de los Departamentos de Derecho Laboral y Seguridad Social y de Derecho de Familia. Cuenta con más de 15 años de experiencia en la práctica ante la jurisdicción social. Previamente a su incorporación en Toro Pujol Abogados, ejerció en distintos despachos de reconocido prestigio entre otros, Amat Vidal Quadras.
Diplomado en Relaciones Laborales por la Universidad Ramón Llull (mención de honor) y Licenciado en Derecho por la Universidad Internacional de Catalunya, asiste regularmente a ponencias relacionadas con su especialización.
Es miembro de la Asociación Nacional de Laboralistas, de la Societat Catalana d’Advocats de Familia, del Colegio de Abogados de Barcelona y del Colegio de Graduados Sociales de Barcelona.


ROBERTO TORO

ROBERTO TORO

Roberto es Abogado responsable del Departamento de Responsabilidad Civil y Seguros y cuenta con formación especializada y larga trayectoria ante los Tribunales en este ámbito. Inició la abogacía en Uría Menéndez Abogados para luego incorporarse a Toro Pujol Abogados.
Es Licenciado en Derecho por la Universidad Internacional de Catalunya, Máster en Asesoría Jurídica de Empresa por el Instituto de Empresa y Master en Derecho de Seguros. Participa en diversos congresos y publicaciones relacionadas con la materia.
Es miembro de la Asociación de Abogados de Responsabilidad Civil y Seguro, de la Sección Española de la Asociación Internacional de Derecho de Seguros y del Colegio de Abogados de Barcelona.


EVA ARIZA

EVA ARIZA

Eva es abogada de Toro Pujol, habiendo ejercido previamente en otros despachos profesionales con dedicación a la responsabilidad civil. Centra su oficio en los ámbitos de la Responsabilidad Civil, Derecho de Seguros y el Derecho de Familia.
Licenciada en Derecho por la Universidad Pompeu Fabra, Master en Derecho de Familia, diversos postgrados y conferencias relacionados con el Derecho de Seguros.
Es miembro de la Societat Catalana d’Advocats de Familia y del Colegio de Abogados de Barcelona.


JOSÉ LUIS PUJOL

JOSÉ LUIS PUJOL

José Luis es técnico en Seguridad Social y cuenta con más de 25 años de experiencia en el asesoramiento y tramitación de todo tipo de pensiones bien sean de incapacidad permanente de orfandad, jubilación y viudedad.


LORENA PRIETO

LORENA PRIETO

Lorena opositó al cuerpo de Inspectores de Trabajo, decantándose por el ejercicio de la Abogacía. Posee una sólida formación y amplia experiencia en el Derecho de Trabajo y de la Seguridad y también colabora habitualmente en Derecho de Familia.
Licenciado en Derecho por la Universidad Pompeu Fabra y Postgrado en Derecho Laboral por la misma Universidad.
Es miembro del Colegio de Abogados de Barcelona.


ANDRÉS SEGUÍ

ANDRÉS SEGUÍ

Andrés preparó oposiciones a Judicatura lo que le ha permitido adquirir diversos y profundos conocimientos sobre nuestro ordenamiento jurídico. Finalmente, decidió ejercer como abogado incorporándose a Toro Pujol Abogados y centrando su práctica en Derecho Civil; bancario, herencias, inmobiliario, incumplimientos contractuales, etc.
Licenciado en Derecho por la Universidad de Zaragoza y Master de la Abogacía por la Universidad Autónoma de Barcelona.
Es miembro del Colegio de Abogados de Barcelona.


TERESA FRANCO

TERESA FRANCO

Teresa es Secretaria Jurídica desde hace más de 25 años y está adscrita al Departamento de Derecho Laboral y Seguridad Social. Durante todos estos años ha adquirido una alta especialización en todo tipo de gestiones y posee amplios y prácticos conocimientos jurídicos que le permiten ofrecer una atención al cliente de Calidad.


IRENE BENITO

IRENE BENITO

Irene es Secretaria Jurídico del despacho. Está familiarizada con todo tipo de gestiones ante procuradores, notarios, Juzgados y Administraciones Pública y asiste especialmente a los clientes en la tramitación extrajudicial en las reclamaciones de tráfico.


ERNESTO VALERO

ERNESTO VALERO

Ernesto es colaborador habitual de Toro Pujol Abogados en asuntos fiscales y socio de Valero San Román Abogados. Previamente, había ejercido durante años en Garrigues como abogado integrante del Departamente Fiscal. Ha participacido en diversos concursos y reestructuraciones societarias.

Licenciado por Universidad de Alicante, Master en Asesoría Jurídica por el Instituto de Empresa y profesor en diversas escuelas de negocio.


LLÚCIA FELIPE

LLUCIA FELIPE

Llúcia es abogada en ejercicio adscrita al Departamento de Derecho Laboral y Seguridad Social de Toro Pujol Abogados.
Grado en derecho en Universitat Pompeu Fabra. Máster Universitario en Abogacía en Universitat Pompeu Fabra/IDEC.
Es miembro del Colegio de Abogados de Barcelona.


ESTIBALIZ PUENTE

ESTIBALIZ PUENTE

Estibaliz es abogada colaboradora de Toro Pujol Abogados y se ocupa principalmente de asuntos penales y de familia. Posee formación relacionada con estas materias y experiencia de más de 10 años ante Tribunales.
Licenciada en Derecho por la Universidad Pública del País Vasco ha realizado curso ICAB Violencia Doméstica y menores. Curso ICAB Derecho Penitenciario. Curso ICAB Extranjería.
Es miembro del Colegio de Abogados de Barcelona.


BELÉN LAO

BELÉN LAO

Belén Lao es abogada perteneciente al Área de Responsabilidad Civil y Seguro de Toro Pujol Abogados. Tras opositar para judicatura ha ejercido como abogada en distintos despachos profesionales.
Licenciada en Derecho por la Universidad de Derecho de la Universidad Autónoma de Barcelona (Premio Extraordinario)
Es miembro del Colegio de Abogados de Barcelona.