Abogados laboralistas en Barcelona y Madrid


Toro Pujol Abogados es un despacho integrado por abogados laboralistas y graduados sociales especializado en Derecho Laboral y de la Seguridad Social con bufetes en Barcelona, Madrid y Montcada i Reixac.

Desde 1975, Toro Pujol Abogados ha asesorado a trabajadores y empresarios para resolver de forma extrajudicial y judicial todos aquellos conflictos que surgen en el ámbito de las relaciones laborales:

  • Despidos
  • Accidentes laborales
  • Incapacidades laborales
  • Prestaciones de la Seguridad Social
  • Acoso laboral (mobbing)
  • Reclamaciones ante la Seguridad Social
  • Modificación sustancial de las condiciones de trabao
  • Reclamación de cantidades
  • Reclamación de derechos
  • Traslados
  • Nóminas
  • Vacaciones
  • Expedientes de Regulación de Empleo
  • Impugnación de sanciones laborales
  • Impugnación de altas médicas
  • Subvenciones laborales por contratación

 

Nuestra firma, cuenta con un equipo de abogados laboralistas con una larga trayectoria en la resolución de conflictos laborales y la colaboración de profesionales de reconocido prestigio (médicos especialistas, economistas, auditores, expertos en prevención de riesgos laborales y seguridad e higiene en el trabajo, entre otros) para ofrecerle la mejor solución en su reclamación y conseguir  la mayor indemnización posible, en caso de que correspondiese.

Nuestro equipo de abogados laboralistas trabajará para conseguir el reconocimiento de sus derechos, el cobro de cantidades adeudadas o la mayor indemnización posible.

Para evitarle las molestias derivadas de la judicialización de su reclamación en  Bufete Toro Pujol agotamos todas las posibilidades extrajudiciales y, sólo en el caso de que fracasen las gestiones amistosas y con su consentimiento, iniciaremos la vía judicial.

Disponemos de despachos de abogados en Barcelona, Madrid y Montcada donde nuestro equipo de abogados laboralistas le aclarará cualquier duda de forma rápida y profesional para obtener la mejor indemnización y recuperar el máximo valor de su vehículo y objetos personales.

DEFENDEMOS SUS DERECHOS  EN CASO DE:

despidos

Despidos

(Reclamaciones por despido disciplinario, despido objetivo, despido improcedente, despido procedente, despido nulo, despido verbal)

extinción del contrato

Extinción del contrato

(Reclamaciones po impago o retrasos en el salario, mobbing, falta de ocupación efectiva, modificación sustancial de las condiciones de trabajo)

Acoso en el trabajo

(Reclamación de indemnización por daños y perjuicios, extinción del contrato)

Accidentes laborales

(Reclamación por accidente de trabajo in itinere, falta de medidas de seguridad y recargo de prestaciones)

Modificación sustancial de las condiciones de trabajo

El empresario, si existe causa justificada para ello, puede llevar a cabo modificaciones sustanciales en las condiciones de los trabajadores.

Reclamaciones de Cantidad

Reclamación de finiquito, de salarios, de indemnización,  frente al FOGASA, R de vacaciones no retribuidas ni disfrutadas

Impugnación de sanciones

El art. 58 del Estatuto de los Trabajadores habilita al empresario a imponer sanciones al trabajador que no cumpla con sus obligaciones laborales

Reconocimiento de derecho

Reclamación de derechos por relación laboral encubierta, falsos autónomos, falta de afiliación y alta

UN EQUIPO MULTIDISCIPLINAR A SU SERVICIO

El éxito en los casos de reclamación de cantidades o derechos laborales no depende sólo del conocimiento de la legislación, sino de la preparación de la documentación que pudiera precisarse durante el litigio.

Para ello, contamos no sólo con abogados especialistas en Derecho Laboral sino con un gran equipo de colaboradores de reconocido prestigio –médicos, especialistas en riesgos laborales, auditores, etc…- que contribuyen en gran medida a la consecución de nuestras pretensiones económicas en cada caso.

PRIMERA VISITA Y ESTUDIO JURÍCO GRATUITOS

En TORO PUJOL ABOGADOS le ofrecemos un primer asesoramiento totalmente gratuito, en el que le informaremos de la viabilidad jurídica de su caso.

Disponemos de despachos en Barcelona, Madrid y Montcada donde nuestros abogados laboralistas le aclararán cualquier duda de forma rápida, profesional y sin coste alguno  valorarán su caso y sus posibilidades de éxito.

 

SOLICITE SU VISITA Y ESTUDIO JURÍDICO GRATUITO