Abogados especialistas en Negligencias Médicas y Profesionales

Responsabilidad Civil Profesional


Toro Pujol Abogados está especializado en negligencias médicas y profesionales. Contamos con más de 40 años de experiencia y un equipo de abogados con éxitos contrastados y colaboradores externos expertos  para intentar acreditar la mala praxis en un tratamiento médico o en la prestación de un servicio profesional con la consiguiente indemnización.

Le ayudamos a conseguir la mayor indemnización por negligencia

Si usted ha sufrido un error médico o negligencia médica o profesional  y como consecuencia de las mismas ha sufrido daños o perjuicios, tiene derecho al cobro de una indemnización para reparar en lo posible todo o parte del daño y los costes causados por esta mala praxis.

Además, las negligencias médicas en ocasiones pueden dar lugar a la obtención de una pensión de la Seguridad Social por invalidez parcialtotalabsolutagran invalidez.

E incluso, en ocasiones los clientes disponen de pólizas de seguro que cubren esa contingencia, por lo que también se puede llevar a cabo la reclamación de seguros de vida e incapacidad.

Tenga presente que es el paciente quien tiene que probar la existencia de este daño y la vinculación entre la actitud negligente y el perjuicio real causado en dicha situación.

En ocasiones es difícil de demostrar que se ha sido victima de un caso de negligencia médica o profesional, por ello es importante consultar a un bufete de abogados especialistas en negligencias donde examinarán toda la documentación posible que nos ayude a probar estas malas actuaciones.

PRIMERA VISITA Y ESTUDIO JURÍDICO GRATUITOS

En TORO PUJOL ABOGADOS le ofrecemos un primer asesoramiento totalmente gratuito, en el que le informaremos sobre la viabilidad jurídica de su caso.

Disponemos de despachos en Barcelona, Madrid y Montcada donde nuestros abogados especializados en negligencias medicas y profesionales le aclararán cualquier duda de forma rápida y profesional.

Nuestros honorarios como su abogado representan un porcentaje sobre cobro de la cantidad reclamada y los intereses devengados. Sólo cobramos si usted cobra.

No obstante, consulte gratis y sin compromiso su caso con uno de nuestros abogados expertos en negligencias quien valorara su caso y las posibilidades de éxito que tenemos.

SOLICITE SU VISITA Y ESTUDIO JURÍDICO GRATUITO