Primera visita gratuita // consúltenos
BARCELONA: Tel: 93 467 55 67
MADRID: Tel: 91 737 00 45
MONTCADA: Tel: 93 564 31 16

facebook twitter linkedin google Email

CONSIGA SU INCAPACIDAD PERMANENTE

Abogados Incapacidades y Pensiones de Incapacidad Permanente de la Seguridad Social


Para conseguir una pensión por incapacidad permanente se hace imprescindible determinar las lesiones y/o dolencias que dificultan o imposibilitan la realización de su actividad laboral, así como el concreto puesto de trabajo que lleva a cabo. Asimismo, a veces la sintomatología derivada de la enfermedad que Ud. padece puede aconsejar que Ud. no lleve a cabo ningún tipo de actividad laboral.

Por ello, y para conseguir su incapacidad, le asesoraremos durante todo el proceso, estudiando el grado de invalidez que le corresponde (incapacidad permanente parcial, total, absoluta, gran invalidez) asesorando en cada paso que dé a efectos de conseguir la invalidez.

Estudiaremos tanto médica como jurídicamente su caso, es decir, las lesiones o enfermedades que padece, así como las tareas concretas que lleva a cabo en su puesto de trabajo y si no puede llevarlas a cabo debido a las secuelas que Ud. tiene (incapacidad permanente total). Analizaremos si es aconsejable que Ud. no lleve a cabo ninguna actividad laboral (incapacidad permanente absoluta) y si Ud. precisa la ayuda de una tercera persona para las actividades básicas de la vida diaria (gran invalidez).
Somos abogados especialistas en pensiones de invalidez desde 1975. El estudio médico-jurídico no tendrá ningún conste para Ud., no dude en consultarnos su caso. Le asesoraremos durante todo el proceso para que Ud. pueda conseguir su incapacidad laboral.

Solicitud de Incapacidad
Solicitud de Incapacidad
Denegación de Incapacidad
Denegación de Incapacidad
Revisión de Incapacidad
Revisión de Incapacidad
Asesoramiento médico-jurídico
Asesoramiento médico-jurídico
Enfermedades Incapacidad Permanente

Abogados especialistas en incapacidades

Expertos en Seguridad Social

Bufete Toro